El DT del club, Norberto Araujo, explicó en una entrevista para Zapping que contratar los servicios del tricolor no es nada sencillo por el factor económico.
El Deportivo Cuenca intentará ser protagonista en la Liga Pro Ecuabet y está en busca de potenciar su ofensiva para este 2025. La directiva tenía en la mira al exdelantero de Barcelona SC Djorkaeff Reasco, pero su llegada parece complicarse.
El técnico del club, Norberto Araujo, explicó en una entrevista para Zapping que contratar los servicios del ecuatoriano no es nada sencillo, pues el factor económico sería el principal impedimento.
“Estaba en carpeta también la posibilidad de Djorkaeff (Reasco), pero sabemos que la posibilidad económica no es fácil; viene de Barcelona y del exterior”, explicó el Beto.
Y en esa misma charla agregó: “Se hace todo muy cuesta arriba, pero no son excusas. Somos un cuerpo técnico que nos adaptamos, pero siempre trataremos de tomar buenas decisiones pensando en la institución”.
Con el arribo de Ignacio Bailone, son dos jugadores los que el estratega puede alinear en la vacante que dejó el argentino Pablo Magnín, goleador cuencano de la pasada campaña. Sin embargo, quiere más opciones para esa posición.
El futbolista de 26 años se encuentra sin equipo desde inicios de año, pues finalizó su contrato con los canarios y este no fue renovado. No obstante, jugar para los morlacos sería una oportunidad para el tricolor de cambiar de aires y encontrar una regularidad que no tuvo en el 2024.
F – Imagen : EL UNIVERSO.
#NoticiasRGuayaquil#RadioGuayaquil#RadioGuayaquilBabahoyo#RG1320AM