Solicito a la ATM verificar quiénes son realmente buenos agentes y quiénes se aprovechan de su poder.
Creo que todos los ciudadanos de Guayaquil estamos al tanto de la fama que tienen algunos agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM) cuando, en lugar de proteger a los conductores y peatones de la ciudad, estos deciden abusar de su poder y extorsionar a quienes hayan estado involucrados en un siniestro.
El día de ayer en el centro de la urbe estuve involucrada en un siniestro en el que un conductor chocó la parte de atrás de mi vehículo al venir con velocidad en un sector donde los semáforos están en amarillo intermitente.
Como mi auto y el vehículo que produjo el siniestro estaban afectados, el agente de la ATM nos indicó que debíamos movernos a otra calle. Así lo hicimos. Ambas partes cooperamos con lo que indicaba el agente, quien revisó nuestra documentación.
Después de analizar la situación, ambas partes llegamos a un acuerdo y se lo comentamos al agente. Momentos después, el agente junto con alrededor de cuatro otros agentes solicitaron a ambas partes más de 100 dólares para dejarnos ir y no llevar nuestros vehículos al canchón.
Solicito a la ATM verificar quiénes son realmente buenos agentes y quiénes se aprovechan de su poder para extosionar a los ciudadanos.
F – Imagen : EL UNIVERSO.
#NoticiasRGuayaquil #RadioGuayaquil #RadioGuayaquilBabahoyo #RG1320AM