El cuerpo del ciudadano quedó tendido en las calles 12 y la D.

Un nuevo hecho de violencia conmocionó a los habitantes de Guayaquil. El martes, 21 de enero, un motociclista fue interceptado por desconocidos mientras circulaba por las calles 12 y la D.

Según el relato de testigos, los atacantes abrieron fuego contra la víctima, propinándole al menos nueve disparos antes de huir del lugar.

Tras el ataque, el ciudadano fue trasladado de urgencia a una casa de salud cercana. Sin embargo, los médicos únicamente pudieron confirmar su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas.

Agentes de criminalística acudieron al lugar del incidente para recabar evidencia que permita esclarecer los detalles de este violento hecho.

Entre las acciones realizadas, los uniformados recogieron restos de bala y entrevistaron a posibles testigos que pudieran aportar información sobre la identidad de los agresores o las circunstancias del ataque.

Por el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima ni los posibles motivos detrás de este crimen. Sin embargo, se informó que se realiza un análisis de las cámaras de seguridad de la zona y otras evidencias para identificar a los responsables.

F – Imagen : El Universo.

#NoticiasRGuayaquil #RadioGuayaquil #RadioGuayaquilBabahoyo #RG1320AM

Deja una respuesta