Un video que circula las redes sociales se viralizó luego de que la cámara de seguridad que se encontraba en el establecimiento grabara el momento de dos trabajadoras que no cumplían con su roll laboral.

El dueño del establecimiento decidió colocar cámaras para supervisar a sus trabajadores ya que su plantilla de trabajo no era eficaz al momento de cumplir con su jornada laboral.

Las grabaciones que fueron tomadas por una cámara que enfocaba a dos trabajadoras dio a conocer que cuando su jefe no se encontraba en el establecimiento realizaban distintas actividades que no eran parte de su jornada laboral como: mirar series, plancharse el cabello, compartir memes e incluso acostarse en el piso con almohadas.

Una de las dos mujeres que se encontraba en el piso se dio cuenta de la cámara oculta la cual informo a su amiga instante cuya reacción fue levantarse apresuradamente del piso y ubicarse en su puesto de trabajo.

Este video generó varios comentarios por los internautas quienes rechazan que el jefe de dicho establecimiento colocara cámaras sin su permiso, pero por el otro lado hay personas que no comparten la actitud de las trabajadoras en su jornada de trabajo.

Sin embargo, hay usuarios que defienden a las trabajadoras ya que no todo el tiempo es trabajo y que siempre hay horas muertas la cual es aprovechada por los trabajadores para poder relajarse un momento, también mencionaron que el video está editado para mostrar las escenas que se visualizan en la grabación.

Dato

Este video ya tiene un total de 7.499 retuits y más de 39.700 me gustas en la red social Twitter.

Deja una respuesta