imagen tomada de El Universo
Sujetos la siguieron hasta el interior de su vivienda para acribillarla. Un día antes, la víctima celebró su cumpleaños.
Babahoyo, LOS RÍOS
Con siete disparos sicarios acabaron con la vida de Ginger Barco, de 27 años. El crimen ocurrió en la ciudadela Muñoz Rubio de Babahoyo.
Testigos del ataque armado dijeron que los victimarios se movilizaban en un vehículo y en una moto. Tras llegar a la casa de Ginger, los sujetos se bajaron del carro para ingresar al inmueble y dispararle.
El cuerpo de la mujer quedó en una de las habitaciones de su vivienda. Ella trató de esconderse del ataque en ese lugar de la casa.
Una vez que los sujetos escaparon, los familiares de la mujer la llevaron al hospital Martín Icaza, en donde a los pocos minutos los médicos confirmaron su deceso.
En medio de llanto y dolor, los familiares y amigos de la occisa lamentaron lo ocurrido.
Allegados de la víctima indicaron que, al parecer, la estaban siguiendo, pues aprovecharon el momento en que llegaba a su casa para atacarla.
La tarde del martes, Ginger había celebrado su cumpleaños junto con sus hijas y familiares. Como recuerdo publicó sus fotos en redes sociales, en las que agradeció a sus familiares y amigos.
En el cantón Valencia, otra mujer fue víctima de la violencia criminal la madrugada de este miércoles.
Jennifer Morán, de 29 años, y Alejandro Marín, de 23, fueron asesinados en el sector Los Ángeles.
Los asesinos llegaron en una camioneta y les dispararon. Durante este hecho violento otras dos personas resultaron heridas.
En ambos casos registrados en Babahoyo y Valencia no hay detenidos. La Policía investiga los hechos violentos. (I)