Durante varias horas luchó aferrándose a la vida, pero no resistió los impactos de bala que recibió Wladis Ariel Castro Santillán, las heridas que le propinaron perforaron su cráneo y tórax.
Castro transitaba en horas de la mañana por la Avenida Fermín Chávez Cerca de la ferretería Chimbo en el cantón Puebloviejo provincia de Los Ríos, testigos manifiestan que de pronto fue sorprendido por un sujeto que le disparó sin compasión por varias ocasiones, dejándolo en agonía, la multitud se acercó con angustia sin poder ayudarlo.
La víctima fue trasladado de inmediato hasta el Hospital Básico de Ricaurte Dr Juan Montalván del cantón Urdaneta; pero por su estado crítico lo derivaron hasta el Hospital Martín Icaza de Babahoyo, donde poco después falleció.
Actualmente la policía investiga este nuevo hecho violento, quienes conocían a Castro detallan que era un hombre tranquilo que se mantenía emocionado porque en un mes y medio iba a ser padre, pero también especulan que él habría sido amenazado de muerte por una riña hace semanas mientras ingerían alcohol.
En estas calles desde ayer se ubicaron las barracas porque se aproximan las fiestas patronales de la localidad, los comerciantes visitantes fueron testigos de que la violencia no se detiene en la provincia de Los Ríos.