Unos amigos del niño Maximiliano, de 12 años, quedaron fueron afectados por el gran incendio. Él salió a ayudarlos: puso su consola Xbox en venta.

A sus 12 años la madurez de Maximiliano Urzúa es de admirar. Se ganó el reconocimiento y bendiciones de sus compatriotas en Chile, y de los usuarios de las redes sociales, por su buen corazón y desprendimiento para ayudar a sus amigos que resultaron afectados por los pavorosos incendios que golpearon Valparaíso.

Con rostro serio, Maximiliano sorprendió con su mensaje de solidaridad a quienes seguían la difusión de un espacio de Mega, llamado De Paseo.

Maximiliano se ofreció a vender su consola de juegos para conseguir dinero para sus compañeros, informó MegaNoticias.

“Mis amigos fueron afectados por el gran incendio que hubo, por lo que estoy vendiendo mi Xbox para poder ayudar y juntar platita para dárselas a ellos”, manifestó el menor que, de acuerdo con el citado medio, envió ese mensaje a través de un video que compartió con la producción del programa De Paseo.

El corazón solidario de Maximiliano, el niño de 12 años

Maximiliano, en el programa evidenció en una frase cómo lo están educando en casa: “Decidí vender mi consola porque sé que la uso, me gusta jugar con ella, pero prefiero jugar con mis amigos que estar pegado con la consola”.

“Este niño está lleno de valores y buena educación, felicidades, bendiciones y buenos deseos para él y su familia”, dijo Eugenia Carrasco.

“Eso es lo que u lon verdadero hombre hace” y “Hay que aprender de los niños” fueron otros de los comentarios.

El gesto de Maximiliano impulsó acciones solidarias de varias empresas.

F.El Universo

 

#RadioGuayaquil #RG1320AM #NoticiasRGuayaquil #RadioGuayaquilBabahoyo

 

 

Deja una respuesta