FOTO TOMADA DEL MEDIO DIGITAL TELEMUNDO

Los artistas compartieron un video bailando una reconocida canción de salsa.

Gracie y Mike Bahía son una de las parejas más consistentes del mundo del espectáculo colombiano en este momento y no les va nada mal en lo que respecta a sus carreras musicales.Tanto éxito lograron que decidieron abandonar el territorio de Colombia y radicarse en Miami, Estados Unidos, con el objetivo de fortalecer su labor y trabajar en su nueva producción.

La cantante caleña ha confesado que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, pues está viviendo etapas que soñó desde que era tan solo una niña. Actualmente, se encuentra disfrutando la vida en pareja, protagonizando series, llevando su música por varios rincones del planeta y hace más de año, está explorando su faceta como madre.

Gracie y Mike Bahía son una de las parejas de estrellas más consistentes de Colombia y les está yendo bastante bien en términos de sus carreras musicales.

En horas de disfrutar los nuevos paisajes que hacen parte de su día a día, Greeicy ha compartido por medio de su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 22,1 millones de seguidores, una serie de fotografías y videos, donde se le ve disfrutando del verano y presumiendo su bello y escultural cuerpo.

Para los fanáticos de Greeicy, fue imposible ignorar el momento, pues el salsero, es uno de los músicos más importantes de la actualidad, y ver a la colombiana acompañada de artistas tan relevantes en la industria musical, es motivo de admiración para muchos que elogian su trabajo.

«Tú me haces falta’ de Eddie Santiago fue la canción predilecta para que el salsero puertorriqueño y la artista colombiana disfrutaran un rato de las tardes soleadas de Miami», dijo

Otro detalle que llama la atención es que la esposa de Mark, Nadia Ferreira, se encontraba en el mismo yate donde se produjo el maravilloso encuentro de los cantantes, generando miles de comentarios ya que muchos estaban felices de estar con la pareja familiar pasando tiempo juntos.

Deja una respuesta