FOTO TOMADA DE MEDIO DIGITAL SPUTNIKNEWS

Un joven de 23 años murió al ser corneado durante una corrida de toros en la parroquia Santa Rosa

El golpe fatal se registró el domingo 3 de septiembre de 2023 y la lesión fue tan grave que la víctima fue trasladada al Hospital General de Ambato, donde pese a los esfuerzos médicos falleció el miércoles 4 de septiembre. Policías de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) acudieron hasta la casa de salud pública.

En el lugar encontraron al médico que atendió a la víctima. Les dijo que el hombre padecía traumatismo abdominal, shock hipovolémico, traumatismo renal, vascular, pancreático y duodenal pese a la herida que tenía en el estómago.

Según el especialista, la herida era tan grave que tuvo que ser operado a causa de una hemorragia interna. Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos de los médicos, el joven no pudo resistir y falleció en el área de cuidados intensivos del hospital.

La madre del fallecido dijo que recibió un mensaje de texto el domingo que decía: “mi hijo estaba destripado porque le había cogido un toro”, en el hospital le dijeron que el joven se encontraba en estado crítico hasta su muerte.

Deja una respuesta