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La semana del 28 de octubre al 3 de septiembre pasó del entusiasmo a la decepción electoral. Ambos candidatos presidenciales expresaron sentimientos negativos sobre sus posiciones

La segunda semana de la segunda vuelta de la campaña electoral no oficial. La conversación digital sobre los candidatos ha disminuido, aunque las acciones previstas han creado más emociones negativas hacia los puestos de los dos candidatos.

Por segunda semana consecutiva, el candidato Daniel Noboa y su compañera Verónica Abad debatieron exclusivamente en formato digital con 31.000 mensajes y publicaciones, frente a 26.000 de la candidata de Revolución Ciudadana, Luisa González.

Andrés Jaramillo, docente y estratega jefe de contenidos, ha demostrado que gran parte del tráfico de mensajes negativos está relacionado con una estrategia planificada, con el uso de comportamientos «trolls», frente al candidato Daniel Noboa, que ha subido del 34% al 45%, atacando los mensajes de la candidata a la vicepresidencia, Verónica Abad.

Advirtió que los mensajes negativos publicados en  redes sociales  contra  Luisa González hasta el momento se han tornado «orgánicos», los sentimientos negativos hacia la candidata de la Revolución Ciudadana han aumentado levemente del 23,61% al 24,47% en una semana.

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