FOTO TOMADA DEL MEDIO DIGITAL TELEMUNDO

La cantante deja fotografías de sus vivencias en el escenario.

RBD lo sacó del campo y lo llevó de regreso a los escenarios en varias ciudades alrededor del mundo, donde los miembros se encontrarían con sus fieles seguidores. El grupo mexicano ha decidido unirse para una gira especial y emotiva que les traerá recuerdos de lo que pasó hace unos años cuando todo empezó.

El regreso del quinteto atrajo a miles de personas que esperaban ansiosamente cantar junto al icónico grupo pop de la década de 2000.Diversos sonidos y ritmos brillarán en la velada del grupo, reviviendo las coreografías, mensajes y letras especiales en la memoria de los fans.

De hecho, recientemente, las miradas de los curiosos se posaron en un momento muy significativo que se vivió en el concierto que ofreció RBD en Nueva York, específicamente en el Madison Square Garden. Los espectadores pudieron presenciar un momento de mucho amor al ver a Anahi con su hijo mayor Manuel.

Como muestran las fotos filtradas, Anahí subió al escenario junto a su hijo mayor, hijo de su matrimonio con Manuel Velasco.

El niño se paró junto al famoso, observó y describió en detalle a todos los miembros de la sociedad de este lugar, cantó el tema de los famosos rebeldes.

El pequeño llevaba un atuendo blanco, unos audífonos y un buso con una corbata roja estampada, muy similar al del uniforme que llevaban los estudiantes de la telenovela mexicana.

Manuel saludó con su mamá a las personas que lo observaban, caminando y corriendo hacia la pista central, donde estaban los demás integrantes de RBD interpretando la parte final de este éxito musical.

“Mi regalo más grande en esta vida! Mi motor, mis tres güeritos. Vivir este sueño con ustedes es lo más increíble del mundo. Hoy todo tiene sentido”, escribió la actriz en el pie de foto del post .

 

 

 

Deja una respuesta