FOTO TOMADA DEL MEDIO DIGITAL EL TIEMPO
Young Miko pierde la vergüenza y recupera la confianza bailando hombro con hombro con Karol G en el concierto.
Sin saber cómo reaccionar, la colombiana se dejó llevar y admitió que se estaba poniendo nerviosa.
En Estados Unidos, especialmente en Houston, Karol G tuvo que dejar de cantar en sus conciertos cuando la joven Miko decidió armarse de valor para bailar con él.
Aunque la intérprete de Classy 101 no se atrevió antes, dejó a un lado su vergüenza y bailó sexy con Bichota.
Cogiéndola suavemente la mano, la invitada al show ha pegado su cadera con la otra cantante y ha iniciado el bailecito. Ante este inesperado perreito, el público ha gritado de emoción. “Ahora soy yo la que se pone nerviosa”, ha dicho entre risas la cantante de TQG con la cara todavía colorada.
El puertorriqueño ha colaborado con grandes artistas como Bad Gyal, Villano Antillano, Yandel o Feid. Más recientemente también ha colaborado con La Bichota en el tema «Dispo», que interpretaron varias veces en vivo.
Hace unas semanas interpretaron esta colaboración por primera vez en Los Angeles. Las dos se mostraban empoderadas y dándolo todo en el tema que, aunque saliese apenas unos días antes del concierto, el público cantaba a pleno pulmón.
En un momento del programa, Karol G compromete la traducción de Viggy mientras revela una conversación privada sobre una relación a largo plazo. «Dijo que estaba nerviosa, entonces no quería hacerlo hoy», reveló la colombiana. «¿Cómo no voy a estar nerviosa al lado de la Bichota ?» Respondió la
Miko visiblemente molesta.