La cantautora británica está atravesando por problemas de salud, obligándola a sentarse en medio de los conciertos en algunas ocasiones.

 

Los sacrificios detrás de los shows consecutivos día tras día finalmente han afectado su salud. La cantante contó a medios británicos una inquietante escena en la que un integrante de su grupo la encontró tirada en el suelo con un fuerte dolor de ciática luego de uno de los eventos. Prácticamente ninguna movilidad.

Esta enfermedad es considerada un problema recurrente para la intérprete, ya que, tuvo que detener algunas presentaciones cuando el dolor comenzó a intensificarse, mientras que otras veces tuvo que sentarse en medio del evento y seguir cantando.

Aun así, Adele incluso manejó la situación con humor, bromeando sobre lo difícil que es desplazarse de un extremo al otro del escenario y, sobre todo, los problemas de espalda. También dijo que a veces se pone de “puntitas” para debilitar su condición.

«A principios de año empecé a presumir de mi ciática, ya no la sentía. Entonces Dios me la devolvió»

Según el portal MedlinePlus, la ciática es una enfermedad que provoca la inflamación del nervio ciático, que comienza en la zona lumbar y recorre la parte posterior de cada pierna. El dolor puede llegar a ser tan intenso que el paciente no puede moverse, como le ocurrió a la intérprete británica.

Deja una respuesta