Sorprendidos e indignados, los propietarios de una tienda de telefonía móvil en el centro histórico de Cuenca denunciaron el robo de sus productos ante la policía y los medios de comunicación.
Según datos preliminares, el crimen ocurrió en la madrugada del domingo 2 de abril de 2023, y fue planeado porque desconocidos lo hicieron en silencio y tardaron dos horas en limpiar el lugar, los daños se estiman en más de 10.000 dólares. . , y los detalles aparecieron a través de las cámaras de vigilancia de los vecinos del lugar.
Los antisociales entraron por el muro después de que fuera derribado. Apagaron la alarma de seguridad y sacaron todos los artículos a la venta (celulares, cargadores y aparatos) durante dos horas. Se fueron y se llevaron las cámaras de seguridad que se suponía que estaban filmando lo que estaban haciendo.
Cuando los dueños llegaron al sitio, se fueron. se asustó y comenzó a buscar a los vecinos que lograron captar el momento del desagradable hecho con cámaras de circuito cerrado de televisión, las imágenes muestran que la acción es protagonizada por dos hombres vestidos de negro y encapuchados, mientras llega el silencio y los habitantes de la ciudad. la zona desconoce de este robo.
Fuente: El comercio
Foto: El comercio

Deja una respuesta