El nuevo CEO indicó que fortalecerá más de 10 programas clave de la empresa, como Siembra por Contrato, Emprendedores y Consumo Responsable, entre otros.
Cervecería Nacional (CN) tiene un nuevo CEO. Se trata del brasileño Ricardo Targino, quien está al frente de la organización desde este año. Según la empresa, el nombramiento de Targino refuerza su estrategia de consolidación y su propósito de seguir impulsando el desarrollo en el Ecuador.
Targino cuenta con una destacada trayectoria de 23 años en AB InBev. Durante 17 años, desarrolló su carrera en Ambev-Brasil, donde ocupó roles estratégicos enfocados en la mejora continua de los procesos y la experiencia del cliente.
Como vicepresidente de Servicio al Cliente, lideró iniciativas clave para optimizar las operaciones de atención y fortalecer la satisfacción del consumidor. Posteriormente, tuvo un papel crucial durante cinco años en Colombia como vicepresidente de Ventas de la Cervecería Bavaria. Allí lideró estrategias que fortalecieron la presencia de las marcas de la compañía en el mercado nacional, consolidando su liderazgo en la industria.
Targino es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Santa Catarina de Brasil y posee un MBA de Insper.
“Es un honor asumir el liderazgo de Cervecería Nacional, una empresa con una trayectoria extraordinaria y un impacto positivo en Ecuador”, sostuvo Targino.
Adelantó que en 2025 su principal desafío será garantizar la consistencia y la simplicidad en las acciones de la empresa, fortaleciendo más de diez programas clave, como Siembra por Contrato, Emprendedores y Consumo Responsable, entre otros, que benefician a más de 150.000 familias ecuatorianas dentro de su cadena de valor. Asimismo, indicó que se enfocarán en la generación de empleo y la consolidación del portafolio de la empresa, que incluye marcas como Pilsener y Club.
F – Imagen : EL UNIVERSO.
#NoticiasRGuayaquil#RadioGuayaquil#RadioGuayaquilBabahoyo#RG1320AM