El ofensivo de los toreros desmintió que su alejamiento del primer plantel ​para los juegos de preparación sea por dolencias físicas​.

Joao Rojas ​no fue considerado para los amistosos de Barcelona SC en la pretemporada y eso generó rumores sobre una recaída en su lesión, algo que el mismo jugador se encargó de desmentir en redes sociales.

Rojas, que se recupera de una lesión sufrida en mayo de 2024, arrancó la pretemporada con los toreros este año, pero no fue considerado en la nómina del DT Segundo Castillo para los duelos amistosos. Ante Manta FC estuvo en el Jocay, pero no en la planilla de juego, mientras que para el juego en Nueva Jersey ante el Osner’s FC no viajó.

En ausencia de un informe de Barcelona SC por la ausencia del jugador, trascendió en redes sociales que el jugador tendría molestias físicas, motivo por el que no fue considerado por Castillo, pero Rojas entregó su versión.

Desde su cuenta de Instagram, el ofensivo torero aclaró su ausencia: “Te cuento que tengo reposo. Estoy en un tratamiento de células madre”, escribió Rojas.

La lesión del jugador torero se produjo el 16 de mayo de 2024 en un juego por Copa Libertadores ante Sao Paulo, en Brasil. Rojas sufrió una fractura de peroné por la que fue intervenido, con un tiempo de recuperación estimado en cuatro meses, plazo que se ha extendido.

F-Imagen: EL UNIVERSO

Deja una respuesta