El exfutbolista argentino-ecuatoriano Norberto Araujo, quien fue uno de los históricos jugadores de Liga de Quito que conformaron el plantel que ganó la Copa Libertadores de América en el 2008 y fue segundo en el Mundial de Clubes de ese año, aseguró que no recibió una invitación para formar parte de la Noche Blanca 2025.

En el evento de presentación del cuadro albo se rindió un homenaje, por parte de la directiva encabezada por Isaac Álvarez, a varios de los exjugadores que defendieron la divisa de Liga de Quito y consiguieron la gloria con la institución, ya sea a nivel nacional o internacional.

“No me llamaron ni me invitaron. Estoy agradecido con la institución por todo lo que me dio en la parte deportiva y sobre todo a la gente que me dan su cariño siempre aquí. Es bueno ver que muchos de los compañeros se juntaron. Lo de Edgardo (Bauza) fue muy emocionante”, sostuvo el Beto en diálogo con la prensa.

“Es una institución que ha sido como mi casa y siempre voy a estar agradecido”, añadió el actual director técnico de Deportivo Cuenca.

Con Liga de Quito, Araujo fue campeón nacional en 2007 y 2010, ganó la Copa Libertadores en el 2008, la Copa Sudamericana en 2009 y la Recopa Sudamericana en 2009 y 2010. Además, vistió la camiseta de la selección de Ecuador en tres partidos, durante la Copa América 2011.

F – Imagen : EL UNIVERSO.

#NoticiasRGuayaquil#RadioGuayaquil#RadioGuayaquilBabahoyo#RG1320AM

Deja una respuesta