Con esta suman doce las muertes violentas en Tungurahua en los primeros días de este año.

Este jueves, 23 de enero, nuevamente se encendieron las alertas porque debajo de un puente, que une el centro de Ambato con los barrios Ficoa y Atocha, se localizó el cuerpo de una persona de aproximadamente 40 años.

El coronel Joffre García, comandante de la subzona de la Policía Nacional en Tungurahua, informó que luego de recibir la alerta acudieron las unidades investigativas para recabar la información con elementos de convicción para definir la línea investigativa.

“Nos pudimos dar cuenta que se trató aparentemente de una persona habitante de calle, quien habría estado libando en el lugar con otras personas. Tenemos detenidos a dos presuntos responsables del hecho”, añadió.

Está identificado uno de ellos con la finalidad de determinar su incidencia y participación en este hecho, pero las unidades investigativas recopilaron más elementos de convicción para esclarecer todo lo relacionado a la muerte del ciudadano, comentó el comandante policial en Tungurahua.

“El cuerpo sin vida estuvo en posición decúbito dorsal, presentaba varias heridas punzocortantes a la altura del cuello, tórax superior, extremidades superiores (brazo derecho) y a la altura del abdomen inferior derecho”, según el informe policial.

Los detenidos son Patricio W. M. B., 38 años, de nacionalidad ecuatoriana. Yonathan J. L. L., 35 años, alias el Mocho de nacionalidad venezolana.

Los indicios encontrados son un arma blanca (cuchillo), cuatro envolturas con sustancia color blanco, un destornillador, una pinza, dos fragmentos de metal color plomo y dos camisetas con maculas color marrón.

F: EL UNIVERSO

I: LA HORA

Deja una respuesta