El infante habría caído de una resbaladera. El Ministerio abrió una investigación

Al Hospital Roberto Gilbert llegó un niño de cuatro años, tras reportar un intenso dolor que no cesaba tras caer de la resbaladera de su escuela. Aunque los padres lo fueron a retirar del plantel, ellos denunciarían después que no se les advirtió de la severidad del accidente. El infante lleva internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) más de una semana por esto.

Esto dijo el Ministerio de Educación

La autoridad educativa reporta que el estudiante de nivel Inicial 2, en una institución de Guayaquil, sufrió una caída en el área de juegos el pasado lunes 30 de septiembre.

Que han mantenido contacto permanente con la familia del estudiante, además de brindar soporte emocional y acompañamiento, asegura Educación.

Una investigación interna se inició con el objetivo de determinar causas y tomar los correctivos necesarios, haciendo una revisión exhaustiva de las instalaciones »para garantizar la seguridad de todos los estudiantes».

Aunque quienes podrían también ser afectados son los compañeros del niño, el Ministerio de Educación también aseguró que brindará apoyo psicológico a su comunidad educativa.

La entidad detalla que el estudiante se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de la ciudad y que se actuó de forma oportuna para asistirlo.

F: EXPRESO

Deja una respuesta