Mismos rivales, distintos torneos. Liga de Quito vuelve a recibir a El Nacional luego de empate (1-1) por fecha de la Liga Pro el sábado último, esta vez por Copa Ecuador y sin opción a revancha, solo el ganador sigue en el torneo, con boleto a semifinales.

Los criollos arrancaron un punto, sufrido sobre el final, pero salieron airosos de la Casa Blanca y extendieron el invicto del DT Marcelo Zuleta, con ocho juegos sin derrotas desde su llegada al banquillo, en mayo.

“Es un partido aparte. Este tipo de encuentros son todos diferentes aunque ya nos conocemos, ya tuvimos un acercamiento el sábado y no creo que se cambie mucho la forma o manera, pero sí habrán recaudos en los dos lados, buscando sorprender cómo se pueda. Son partidos con ñeque”, dijo Zuleta en diálogo con La Red.

El argentino destacó la “actitud y entereza” de sus dirigidos el sábado en el Rodrigo Paz Delgado, factores que espera se mantengan en el equipo para este nuevo choque, un clásico del fútbol capitalino.

“Estamos muy metidos en un partido tan importante como este, tal vez uno de los más importantes del año”, dijo el estratega.

Zuleta planifica variantes en el equipo titular, las principales en las bandas con el regreso a la titularidad de Daniel Patiño y Fernando Mora, “con eso vamos tener más firme todo en defensa, tratando de evitar los desbordes de uno de los mejores equipos del torneo”, indicó.

F: EL UNIVERSO

Deja una respuesta