Este lunes, le fue adjudicado el contrato por $7.000 millones
la empresa de origen antioqueño, que estará encargada de retomar los eventos a nivel nacional del presidente Gustavo Petro, de la vicepresidenta Francia Márquez y la consejera para las Regiones, Luz María Múnera.
El presidente Gustavo Petro, durante una cumbre de izquierdas en la Universidad Nacional, dijo este 14 de septiembre que hay un supuesto intento de frenar su mandato.
Feeling Company S. A. recibió el contrato por $7.000 millones para organizar los eventos de Presidencia. Este lunes se conoció a la compañía que entrará a reemplazar, hasta el 15 de diciembre, a Plaza Mayor, otra empresa antioqueña que había recibido 20 contratos en el Gobierno Petro y que había estado encargada de la planificación y organización de los eventos del Ejecutivo hasta finales de julio.
Como lo anticipó El Espectador, Feeling Company era una de las empresas calificadas para ganarse el contrato y desde mayo está organizando los eventos de la Superintendencia de Salud por $1.927 millones.
La empresa Feeling Company reemplazará a Plaza Mayor en la organización de eventos de la Presidencia de la República de Colombia. Esto se debe a que el contrato de Plaza Mayor finalizó en junio pasado y Feeling Company fue seleccionada como el nuevo operador logístico para los eventos públicos de la Presidencia y Vicepresidencia ¹.
Feeling Company es una empresa especializada en publicidad, organización de convenciones y eventos comerciales, y actividades de espectáculos musicales en vivo. Cuenta con 24 años de experiencia en el mercado y ha demostrado ser una opción confiable para la organización de eventos de gran envergadura ².
El contrato firmado entre Feeling Company y el Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre) tiene un valor de siete mil millones de pesos y tendrá una duración de un año. La empresa se encargará de planificar, organizar y producir todos los eventos requeridos por la Presidencia y la Vicepresidencia
Es importante destacar que la selección de Feeling Company se realizó después de un proceso de evaluación y selección, en el que se consideraron diferentes opciones. La decisión de reemplazar a Plaza Mayor se tomó después de evaluar las necesidades y objetivos de la Presidencia y la Vicepresidencia.