“El viaje a través del cáncer es complejo, aterrador e impredecible para todos, especialmente para los más cercanos”, comentó Kate Middleton.
En un mensaje de video publicado en las redes sociales, la Princesa de Gales, Kate Middleton, ha confirmado que ha terminado su proceso de quimioterapia: “A medida que el verano llega a su fin, no puedo expresar el alivio que supone haber completado por fin mi tratamiento de quimioterapia”, revelaba a la par que confirmaba el regreso a sus obligaciones públicas en los próximos meses.
El video, grabado por Will Warr, es muy emotivo. Esta producción comienza con Kate Middleton paseando por el bosque con su esposo, el príncipe William, y sus hijos George, Charlotte y Louis.
Kate Middleton está libre de cáncer y lo anuncia con un emocionante video:
“Los últimos nueve meses han sido increíblemente duros para nosotros como familia. La vida, tal y como la conoces, puede cambiar en un instante y hemos tenido que encontrar la manera de navegar por aguas tormentosas y un camino desconocido”, dice en voz en off la Princesa de Gales.
“El viaje del cáncer es complejo, aterrador e impredecible para todos, especialmente para los más cercanos a ti”, añadió. Para este video Kate Middleton se vistió con gran sencillez: Primero, con un vestido azul claro y, después, con un vestido midi de algodón estampado.
El resto del clip muestra a los Príncipes de Gales realizando actividades sencillas al aire libre, como jugar a las cartas en un picnic, treparse a los árboles y correr por el campo. También muestra a la joven familia pasando un día en la playa. “Con la humildad, también te enfrentas a tus propias vulnerabilidades de una manera que nunca antes habías considerado, y con ello, una nueva perspectiva de todo”, añade.
También muestra momentos conmovedores entre William y Kate como pareja. Aunque el matrimonio ha evitado durante mucho tiempo las caricias en público, aquí se les ve profundamente abrazados sobre una manta en el bosque. Kate apoya la cabeza en el hombro de William mientras él la reconforta.
En otra escena, se ríen juntos tumbados en la arena. “Este tiempo nos ha recordado a William y a mí, sobre todo, que debemos reflexionar y estar agradecidos por las cosas sencillas pero importantes de la vida, que muchos de nosotros a menudo damos por sentadas. De simplemente amar y ser amados”, afirma la princesa.
La noticia llega casi seis meses después de que la Princesa de Gales revelara su diagnóstico. Desde entonces, se mantuvo alejada de los focos, salvo en contadas apariciones públicas, incluida una en Wimbledon.
Ahora, sin embargo, parece que Kate Middleton por fin está lo suficientemente bien como para reanudar sus funciones reales.