imagen tomada de La Hora
Ciento cuatro graduados en especializaciones de informática y diseño gráfico.
El 7 de marzo, la Unidad Educativa Municipal Ciudad de Quevedo celebró un emotivo acto de investidura, donde ciento cuatro estudiantes recibieron el título de bachilleres de la República. El evento tuvo lugar en el Palacio de Cristal de la ciudad y contó con la presencia de autoridades locales y familiares de los graduados.
El programa comenzó con el ingreso de los nuevos bachilleres, que se especializaron en aplicaciones informáticas y diseño gráfico. Acompañados por sus padres y padrinos y seres queridos, los estudiantes fueron honrados con la entrega oficial de sus títulos por parte del Alcalde Alexis Matute, los concejales Jimmy Aguirre y Orlando Barros, y otras autoridades presentes en la mesa directiva.
Durante su discurso, el Alcalde Matute reafirmó el compromiso de la administración municipal de convertir las escuelas municipales y el colegio en referentes educativos de la región. Además, anunció planes para ampliar la oferta educativa del colegio municipal, incorporando bachilleratos en ciencias para brindar a los estudiantes una formación integral en matemáticas, química, física y biología.
Por su parte, José González, Vicerrector de la Unidad Educativa, manifestó “es un honor y alegría poder compartir el día de hoy, el éxito y logros de cada uno de nuestros estudiantes”.
La ceremonia también incluyó la toma de promesa a los nuevos bachilleres a cargo del Vicerrector, así como la entrega de reconocimientos al bachiller más destacado, Alan Campuzano, y a otros estudiantes destacados por sus logros académicos. La emotiva velada fue amenizada por la talentosa interpretación musical de la Srta. Génesis Villena al piano. (IC)
F. La Hora
#RadioGuayaquil #RG1320AM #NoticiasRGuayaquil #RadioGuayaquilBabahoyo