Imagen tomada por el Diario El Universo.
El manabita Marlon Chito Vera desde que empezó su carrera en las artes marciales mixtas hasta alcanzar llegar a la UFC ha dado muestras de valentía, coraje y su esfuerzo se ha visto recompensado en su carrera profesional.
El sábado, en Miami, Estados Unidos, el ecuatoriano tuvo la oportunidad de quedarse con el título de peso gallo, sin embargo, el vigente campeón, el estadounidense Sean O’Malley, lo derrotó por decisión unánime y retuvo el cetro.
Es verdad que el ecuatoriano cayó, pero su rival no lo tuvo fácil y se quedó con las ansias y las ganas de noquear a un tricolor que vendió cara su derrota.
Chito en su cuenta de la red social X publicó un mensaje agradeciendo las muestras de apoyo que tuvo de miles de aficionados tanto en Miami como de otras partes del mundo.
“No voy a mentir, me duele no haber logrado la meta, pero el apoyo y amor del país fue algo histórico, no saben la motivación y ganas que tengo de seguir y volver a escalar. Gracias, Ecuador, se hicieron sentir y me volveré a parar”, precisó Vera.