imagen tomada de El Universo

Los afectados son los habitantes del recinto El Porvenir, que se quedaron sin agua y sin servicio de energía eléctrica.

Babahoyo, LOS RÍOS

La fuerza de la naturaleza sigue afectando a la capital de Los Ríos, Babahoyo. Durante la madrugada de este miércoles fuertes vientos causaron la caída del tanque elevado de agua potable en el recinto El Porvenir de la parroquia Pimocha.

Con el derribamiento del tanque colapsaron las líneas eléctricas, debido a ello varios sectores del recinto quedaron sin energía eléctrica y sin agua.

Ante esta situación, los afectados esperaban hasta la mañana que las autoridades correspondientes realicen las reparaciones necesarias para contrarrestar los daños existentes.

Algo similar ocurrió el pasado 29 de febrero en el recinto La Uva de la parroquia Caracol, donde diez viviendas presentaron afectaciones por los vientos huracanados que lograron desprender techos y puertas.

En la parroquia Pimocha, los habitantes del recinto Santa Rita dijeron que más de 30 familias han sido afectadas por las inundaciones que arrasaron con sus animales y causaron daños en las vías, dificultando el paso vehicular.

En sectores como La Delia y Puerto La Luna de la parroquia Pimocha, la municipalidad entregó kit de alimentos, además se informó que evaluaron las necesidades de aproximadamente 200 familias de estos sectores, para continuar llegando con más ayuda. (I)

F. El Universo

#RadioGuayaquil #RG1320AM #NoticiasRGuayaquil #RadioGuayaquilBabahoyo

Deja una respuesta