FOTO TOMADA DEL MEDIO DIGITAL ECUAVISA

Comenzó la transmisión en vivo con lágrimas en los ojos y subtituló: «Todo el dinero de mi vida se ha ido. Por favor, quien haya hecho esto, envíeme un mensaje privado y devuélvame el dinero».

El YouTuber brasileño Ivan Bianco ha hecho una súplica desesperada a sus fans después de que le robaron 50.000 dólares. El creador, conocido como Fraternide Crypto por sus más de 30.000 suscriptores, perdió 86.000 MATIC, una enorme cantidad de criptomonedas, ante Polygon.

Todo sucedió la semana pasada después de, abriendo en directo un documento con sus contraseñas, dejó ver también la clave para entrar a su cartera virtual. Segundos más tardes, cerró su directo, pero ya fue muy tarde.

Al día siguiente, abrió de nuevo directo entre lágrimas, con el título: «He perdido todo el dinero de mi vida, por favor, quien haya hecho esto, llámeme en privado y devuélvalo».

Iván pidió ayuda y comprensión, alegando que como en ese momento solo había 70 espectadores, uno de ellos debía ser un ladrón que solo necesitó unos segundos para transferir el dinero.

Pero sorpresivamente y luego de llorar durante la misma transmisión, Fraternidade fue contactado por el perpetrador del robo, quien al parecer sintiendo algo de pena al verlo con tanta angustia y después de que el streamer hiciera una emotiva súplica, decidió devolverle $50,000 dólares.

Según cuenta Bianco, recibió un mensaje en Discord de uno de sus espectadores después de regresar de la comisaría, a la cual fue a dejar la denuncia del robo, quien le reveló ser el ladrón diciendo: “La cagué, sé que lo que hice fue malo”, para luego colgar la llamada y desaparecer.

 

 

Deja una respuesta