FOTO TOMADA DEL MEDIO DIGITAL LOS ANGELES TIME

 

El cantante puertorriqueño fue sorprendido al contar con la presencia de su amigo y socio David Beckham, al igual que sus socios de Magnus y el actor Anthony Ramos .

En 2023, Marco Antonio vivirá momentos inolvidables en su vida personal y profesional. Mark y su esposa Nadia Ferreira dieron la bienvenida recientemente a su séptimo heredero este año, y ahora la Cámara de Comercio de Estados Unidos lo ha honrado con el puesto número 2.762. estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Ubicada en el 6284 Hollywood Boulevard, muy cerca del Hotel W y la esquina de Hollywood & Vine, a unos metros de las estrellas de Tommy Mottola, 50 Cent, Amy Adams, Shania Twain, Ellen K, Shakira y Anjelica Huston, el cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York y orgullo de la comunidad latina, develó su estrella en el famoso Paseo de la Fama.

En la categoría Disco, Mark aceptó su estrella rodeado de cientos de fans emocionados y estuvo acompañado de varios invitados especiales que acudieron a compartir este momento tan especial e importante para este artista, como «Valió la pena», «What the Price of Heaven» y “Vive mi vida””, entre otros.

Marc recibió este reconocimiento a su carrera artística a sólo unos días de la celebración de su cumpleaños número 55 y lo hizo con una gran emoción y totalmente agradecido en compañía de sus hijos Christian y Ryan, (que Marc procreó con su ex esposa, la Miss Universo 1993 Dayanara Torres), quienes estaban sentados al lado de su esposa Nadia Ferreira (Miss Universo 2021) y el ex futbolista David Beckham, quien llegó de sorpresa a la ceremonia para compartir con su socio y amigo, además de ofrecer unas palabras en la que manifestó su admiración e inspiración por la energía con la que hace su trabajo y que no podía pensar en otra persona que se merezca más este galardón. “Marc te amamos, nunca cambies… Disfruta este momento”, le dijo ante el aplauso de los presentes y luego lo abrazó fuertemente en el escenario.

El 16 de septiembre, Mark celebrará un año más bajo la nueva luz de su bien merecido estrellato, diciendo en las gradas que siente que «acaba de comenzar» en esta etapa de su carrera mientras la multitud aplaude.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta