FOTO TOMADA DEL MEDIO DIGITAL  20MINUTOS

Un año más, Georgina Rodríguez nos ha dejado impactados con su apuesta en el Festival de cine Venecia.

Tras llegar al recinto con una minifalda naranja, la emprendedora posó en la pasarela con un diseño rojo con escote corazón, manga corta, corpiño drapeado y nudo en la cadera y en el bajo de la senior de la firma Fashion Vetements x Elie Saab.

Un diseño de traje que, al igual que en la presentación que hizo la firma de esta colección, la mamá de cinco combinó con guantes blancos, logrando un resultado que nos recuerda al personaje de Julia Roberts en Pretty Woman, y su vestido para ir a la ópera.

Al igual que el personaje de Roberts, Vivienne, en la película, Rodríguez también dejó al descubierto su cuello y escote, completando su look con un collar llamativo. En su ejemplo, el futbolista Cristiano Ronaldo y su esposa presentaron tres collares de su empresa de joyería favorita, Pasquale Bruni. Detalles de diamantes, rubíes y flores en cuello macizo.

La también estrella de telerrealidad sorprendió a todos con su calzado, pues en un lugar de unas sandalias o zapatos de tacón, para acompañar la línea clásica de su traje optó por botas de charol con taconazo y plataforma, que quedaron al descubierto mientras paseaba y se acomodaba por la alfombra.

En cuanto a su look de belleza, Rodríguez contó con su estilista habitual, conocido como Serpiente, quien dejó la melena azabache de la empresaria suelta y con efecto mojado, creando un bonito contraste con el vestido tan formal.

Deja una respuesta