FOTO TOMADA EN MEDIO DIGITAL VANITATIS

El cantante acudió al estadio para el partido del Inter Miami y se hizo popular con sus elocuentes movimientos.

El partido de la MLS entre Los Angeles FC e Inter Miami fue muy esperado e incluso asistieron algunas estrellas de Hollywood. Selena Gómez en particular ha llamado la atención por su sorprendente reacción al ver bloqueado a Lionel Messi.

Luego de que el arquero John McCarthy puso a Argentina 2-0 ante Florida, la cámara se centró en la posición de la artista latina, sorprendida descaradamente al observar la hazaña del arquero rival, que nueve de cada diez veces el zurdo anotaría así. en el borde de la caja.

La reacción de Selena Gómez no tardó en llegar a las redes sociales, donde le dedicaron post, edits, memes y videos del momento exacto en que permaneció atónita tras ver como Messi fallaba ante la portería, sin embargo, más adelante sería recompensada con el triunfo del conjunto de la Florida.

El argentino participó en las asistencias del segundo y tercer gol. El primero fue el primer minuto de descuento de Jordi Alba y el segundo, el gol en solitario de Leonardo Campana que confirmó la victoria.

Con su nueva victoria en Miami, el Inter es penúltimo en la MLS Este con 25 puntos, a ocho puestos del último puesto al final de la temporada regular, y será interesante ver si Messi es un milagro.Saca al equipo desde abajo y lleva al equipo a ganar la Copa de la Liga después de ganar.

Deja una respuesta