FOTO TOMADA DEL MEDIO DIGITAL LA VERDAD NOTICIAS

Gira de Soy Rebelde genera nueva polémica. La muy esperada gira de RBD está en pleno apogeo con su primer show en Estados Unidos, con el regreso de Anahi, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chavez y Christopher Ukerman. El público quedó encantado.

Sin embargo, en medio de la alegría no ha faltado la controversia.

Por ejemplo, esta semana se viralizó un debate que asegura que Anahí ha estado opacando a sus compañeras, Dulce y Maite. En conversaciones online, muchos las comparan no solo a nivel físico, sino también vocal, así como su energía en tarima y la respuesta de los fans ante el desempeño de cada una.

Ante una nueva ola de críticas e intentos de desarrollar narrativas competitivas entre mujeres con RBD, Anahia se ha pronunciado:

«Nos emociona muchísimo saber que están disfrutando tanto como nosotros esta aventura única», destacó la cantante en sus Historias de Instagram este 4 de septiembre. «Nuestros corazones se llenan de amor en cada concierto como no se imaginan».

«Pero hay algo que no puedo dejar de mencionar y es que nos sorprende (tristemente) seguir viendo poquitos, pero todavía y después de tantos años, algunos mensajes queriendo dividir, separar y sobre todo comparar», continuó la intérprete de «Sálvame».

«En RBD hay 3 mujeres plenas de 37 y 40 años. Mamás de bebitos que viven este momento lleno de emociones con nosotras. Mujeres que hemos pasado por mil pruebas en la vida y que hoy estamos aquí por absoluta decisión propia. Por amor. Porque queremos estar juntas», dijo Anahí. «Nos amamos. Nos cuidamos y estamos más unidas que NUNCA».

Y concluyó advirtiendo, «¡Aquí solo hay amor! Invitamos a nuestros fans/familia a unirse a este reencuentro de almas libres desde el amor. ¡Somos 3 mujeres felices! ¡Únicas! ¡Y juntas hacemos magia!», dijo.

Deja una respuesta