FOTO TOMADA LA HORA
En este tipo de encuentros se exponen los problemas de las comunidades
Pobladores de la comunidad de Ambi, Cotacachi, se reunieron con el departamento de policía del distrito de Tierra del Sol para sugerir estrategias a dirigentes y vecinos para identificar el problema y resolverlo en el menor tiempo posible.
La policía dijo que se descubrieron una serie de problemas en una reunión del consejo municipal en el campo de la provincia, que afectaron la compostura de los residentes.
Entre las principales desventajas reveladas, los residentes de Ambi mencionaron que el alcohol, la violencia doméstica y la presencia de pequeños grupos de pandillas preocupaban a los residentes.
Los líderes locales, como María Albacando, dijo que estos problemas debían resolverse rápidamente, por lo que acordaron con la policía implementar una variedad de estrategias.
Entre los planes iniciales se encuentran la capacitación continua a jóvenes de la comunidad en temas relacionados con el consumo de alcohol, así como actividades de control a implementar con la Autoridad de Propiedad Política para el decomiso manual de alcohol.