FOTO TOMADA DEL MEDIO DIGITAL CAMBIO

El miembro de RBD quería sorprender al público del Madison Square Garden, pero fue criticado en redes.

En el concierto de RBD en el Madison Square Garden, el actor Christian Chávez decidió lucir un traje mexicano rosa con estampado dorado y un sombrero de charros.

Aunque estaba destinado a complacer y sorprender, el disfraz ha causado mucha controversia en línea, y muchos lo critican por no seguir las pautas tradicionales del disfraz de Charlotte: sin fosforescencia ni colores brillantes, pantalones charros entallados, cinturones de cuero, botines oscuros y más, Cristian Chávez grabó un video pidiendo disculpas frente.

En su disculpa, Christian Chávez se dejó ver relajado y mencionó que nunca quiso ofender a nadie, simplemente le pareció que el traje era una buena forma de representar la mexicanidad. De igual forma, el integrante de RBD aclaró que no es charro ni se dedica a la competencia en este rubro, pero siente mucho respeto por las personas que lo tienen como ocupación profesional.

“Estoy haciendo este mensaje regresando del gimnasio porque veo a algunas personas que se ofendieron por usar un traje —que no es un traje de charro—, quiero aclarar, el traje de charro tiene otras características”, escribió en su instragram.

También pidio perdón por haber utilizado el traje rosa:

“Únicamente estoy haciendo este video para las personas que se sintieron ofendidas: lo siento mucho, no es un traje de Charro, yo no soy charro, es una interpretación de la mexicanidad como el color rosa mexicano, como algunas partes de México, pero es un show, yo no soy Charro, no estoy en una competencia de Charro, respeto mucho a esa comunidad, si se sintieron ofendidos lo siento, pero en ningún momento fue así »

Aunque este no es el traje de Charo (oficialmente), causó una gran controversia sobre la elección del color (es decir, rosa) porque el traje era similar al que llevaba Charo. Por el contrario, los fans de RBD que pudieron asistir al concierto de reunión defendieron al actor y cantante.

Deja una respuesta