FOTO TOMADA DEL MEDIO DIGITAL MUNDIARIO

En un fin de semana lleno de fiestas y celebraciones, Salma Hayek celebró su cumpleaños número 57.

La actriz originaria del estado de Veracruz aprovechó para celebrar el día tan especial y compartió hermosas fotografías en su perfil de Instagram.

La esposa de Francois Henri Pinault ha publicado en sus redes sociales fotografías posando en la playa.

Luciendo un bikini rojo lució una buena figura y su sonrisa reveló el gran crecimiento que tuvo en el nuevo año.

«Estoy tan feliz de estar viva y profundamente agradecida por todas las bendiciones. Mi amada familia, mis apreciados amigos, mi salud, mi trabajo que me mantiene en marcha, mi equipo empoderador, mi relación con los animales y la naturaleza, y el amor de todos mis fieles seguidores. Feliz 57 cumpleaños para mí», escribió en la bajada de la publicación.

Los padres de Salma son Sami Hayek Domínguez, un empresario libanés, y Diana Jiménez, una cantante de ópera. Desde muy joven se vio atraída por la actuación. En la adolescencia estuvo en un convento de Louisiana, Estados Unidos, pero tras ser expulsada volvió a México.

Comenzó la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana pero se dio cuenta de que su verdadera vocación era la actuación y decidió seguir ese camino. En 1998 obtuvo su primer trabajo como actriz en la obra de teatro «Aladino».

 

 

 

Deja una respuesta