FOTO TOMADA DEL MEDIO DIGITAL LA CUARTA

Anita Alvarado habló el sábado por la noche y describió lo sucedido el viernes pasado cuando fue acusada de agredir a un hombre en el aeropuerto Santiago Arturo Merino Benítez.

Funcionarios de la PDI fueron detenidos.

La figura del espectáculo se encontraba «bajos los efectos del alcohol», de acuerdo a la información entregada por la PDI. Tras ser formalizada quedó con medidas cautelares de forma mensual y prohibición de acercarse a la víctima.

Alvarado concedió una entrevista a La Última Noticias para describir el incidente y el proceso de detención.

“Fui a despedirme de un amigo que estaba de viaje y comimos y bebimos cerveza en el restaurante del aeropuerto.Pasó una hora y corrimos hacia la sala de embarque, con la adrenalina a tope, no me di cuenta de que había pasado por una zona a la que no podía entrar.

El policía me detuvo, la persona me empujó y me tiró violentamente al suelo y me puso en posición sumisa», comenzó a recordar el detenido.

Además habló de la noche que pasó en el calabozo debido a lo ocurrido.

«Tuve que ir al baño esposada y que otra mujer me desvistiera. Me grabaron con sus celulares en el calabozo en tono burlesco. Lloré casi toda la noche, arrodillada, de la impotencia, porque siento que hubo abuso de poder», sentenció la «Geisha».

También publicó una publicación en su cuenta personal de Instagram que incluía fotos diferentes de la lesión a la reportada anteriormente.

«Eso es lo que me dieron los policías que me trataron, me trataron como a un criminal y a un criminal, me tiraron al suelo, me dislocaron los huesos de la muñeca después de caerme y me dejaron cicatrices en partes del cuerpo.Algunos moretones, sin contar los dolor en el cuello, que lo veré mañana», agregó Anita Alvarado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta