FOTO TOMADA DEL MEDIO DIGITAL CARAS
Alejandro Sanz, padre de cuatro hijos, que llena sus redes sociales de dulces momentos y palabras e incluso escribió canciones dedicadas a ellos, es un profesional.
Su hija menor, Alma, tiene nueve años y, según sus mayores fans, es el reflejo de su padre.
Alma es la «persona favorita» del español, el artista se inspiró en ella para escribir la canción Mi persona favorita con Camila Cabello. La pequeña es fruto de la relación de Sanz con Raquel Perera.
En los medios españoles, la pequeña fue noticia por su parecido con su padre, gracias a sus rasgos faciales, apariencia similar y un inmenso carisma. Al igual que su hermana Manuela, no comparten la misma madre, pero sí algunos rasgos físicos.
Alma cumplió nueve años el pasado mes de junio, cuando su padre estaba llevando a cabo varios shows en Madrid, y se subió al escenario con el fin de agradecer al público por el cariño que le han dado a su padre.
Sanz confesó la dedicatoria de la canción junto a Camila Cabello tras cámaras, durante el rodaje del video musical.
«Esta canción se la dediqué a Alma en concreto, porque era la única de mis hijos a la que no había dedicado una canción», dijo Alejandro.
Sus hijos Alexander, Manuela, Dylan y Alma representan la fortaleza del español en los últimos meses, lo que se ha reflejado en los problemas financieros de Estados Unidos y su crisis emocional pública durante la gira.