FOTO TOMADA DE MEDIO DIGITAL EL DINERO
La novedad tecnológica se esperaba el pasado mes de noviembre. Musk quiere que X sea una libreta de direcciones global eficiente.
La red social X (antes Twitter) pronto integrará llamadas y videollamadas, una nueva función que la convertirá en una «libreta de direcciones global» y no pedirá el número de teléfono del usuario.
El propietario de X, Elon Musk, confirmó este jueves la llegada de llamadas y videollamadas a X. Es una función que el propio magnate predijo en noviembre, cuando compartió sus planes para lo que entonces se conocía como Twitter 2.0.
Estas llamadas y videollamadas estarán disponibles en iOS y Android, así como en computadoras Mac y Windows y no requerirán el número de teléfono del usuario. La intención es que X se convierta en «la agenda de direcciones global efectiva«, como ha apuntado Musk en X.
En su día, Musk indicó que estas llamadas y videollamadas se cifrarían para que «los usuarios puedan comunicarse sin preocuparse por su privacidad» y puso énfasis en el sistema de la aplicación Signal, aunque este último sistema requiere compartir el número de teléfono para empezar a usarse.