FOTO TOMADA DE MEDIO DIGITAL MINUTO 30

 

La modelo estadounidense abrió una página web para recoger recursos para su tratamiento tras la infección que le costó la pierna.

Estados Unidos está en alerta por la presencia de una bacteria carnívora que ha matado a cinco personas en lo que va de año.

El mayor número de casos conocidos se produjo en Florida, donde había 18 casos hasta el 18 de agosto, según datos publicados por las autoridades.

Pero estas infecciones están lejos de ser exclusivas de Estados Unidos.

También es conocido el caso de la modelo Jennifer Barlow, quien admite que una infección que contrajo durante un viaje a las Bahamas cambió por completo su vida, pero afortunadamente vivió para contarlo.

Las bacterias pueden ingresar al cuerpo a través de un pequeño corte en la piel, o pueden estar presentes en otra parte del cuerpo y asentarse en el lugar de una pequeña lesión como un hematoma, dice Pollock. Dado que se enfermó justo después de regresar de las Bahamas, Barlow sospecha que pudo haber estado expuesta a las bacterias en el agua tibia, pero los médicos no están seguros de dicha afirmación, por lo que sigue siendo un misterio el lugar donde contrajo la infección.

F: MEDIO DIGITAL SEMANA

Deja una respuesta