Hernán Torres llegó a Emelec con el objetivo de sacarlo de un mal momento en la LigaPro, pero el colombiano no ve mejoría en el equipo. Hasta el momento, el DT cafetero ha dirigido a los azules en 11 partidos, incluidos solo dos triunfos. El resto fueron cinco empates y cuatro derrotas. Llegaron dos victorias en la Copa Sudamericana, mientras que en la LigaPro aún no sabe qué es la victoria. Por lo tanto, la dirección de Emelec no debe esperar más y buscar otra estrategia para los ex eléctricos Ivo Roni y Erwin Ramírez.

 

La situación del equipo es lamentable. «Se ha hablado mucho de que este entrenador va a reconstruir el juego, le pondrá mano dura y no se ha visto nada parecido todavía», dijo Ron. El ex volante de US Blues dijo que el juego del DT llevó al fútbol de Emelec a los años 80. Es muy tímido tanto como el extranjero.

 

Este estilo se practicaba hace más de treinta años cuando el fútbol era más lento. Ron señaló que el mal momento de los Millonarios se debió no sólo a la «mala elección del entrenador», sino también a los jugadores.

Deja una respuesta