El intento de robo a un transportistas que quedó grabado en una cámara de seguridad privada deja al descubiertos la modalidad con la que operan las bandas delincuenciales en el el anillo vial de Quevedo.
Y es que, en el clic se observa cuando cuatro hombres le lanzan varios neumáticos en la carretera para obligarlo a para y además, lo amenazan con armas de fuego para tratar de intimidarlo y obligarlo a detenerse
No obstante, el hombre aceleró la marcha de su vehículo y logró escapar de los antisociales; sin embargo el conductor de un camión que también circulaba por esa zona no tuvo la misma suerte.
Al igual que los pasajeros del bus #10 de la cooperativa de transporte Zaracay quienes sí fueron asaltados bajo la misma modalidad y donde resultaron varias personas heridas.
Al conocerse de estos hechos, la Policía Nacional del Distrito Quevedo-Mocache se movilizó hasta esta zona para realizar un recorrido y tratar de dar con el paradero de los malhechores, sin obtener resultados positivos.
De acuerdo con el jefe de la Policía Nacional del Distrito Quevedo-Mocache, Telmo Betancourt, el anillo vial tiene 23 kilómetros de largo por lo cual las unidades que están en la zona ya no se dan abasto.
Sumado a esto, existe maleza y no hay un lugar donde los transportistas o la misma Policía Nacional puedan retornar en caso de emergencia; además de la falta de electricidad, que pese a que en el año 2022 se dijo que lo ejecutaría a la brevedad posible, esto sigue en stop.