Nicolas Cage, ganador de un Premio Oscar como Mejor Actor, se aterrorizó con la interpretación del Conde Drácula, en ‘Renfield’.
‘Renfield’, comedia de terror, tiene previsto su estreno en abril, Estados Unidos.En Ecuador, se la espera un mes después.
Nicolás Cage confesó que se metió a fondo en el estudio de su personaje, tal como suele hacerlo en su carrera. Esto dijo que, incluso, le generó temor.
“Tienes este personaje con uñas y dedos largos, una cabeza calva aterradora y cara de roedor, moviéndose de formas muy extrañas. Me aterrorizó”, contó en una entrevista al Diario ‘The Sun’.
Nicolas Cage explicó que, para perfeccionar la voz elocuente y elegante de Drácula, utilizó unos dientes postizos. Con esto, logró dominar el acento.
«Estaba tratando de darle al personaje una voz elocuente y elegante que era muy difícil de hacer con todo este material cerámico en mi boca», contó. “Pero me acostumbré a llevarlos a casa” agregó.
El actor rindió un homenaje con su interpretación a uno de los actores que admira. “Queríamos que fuera más un homenaje, más a Christopher Lee”, mencionó Cage.
Nicolas Cage elogió también a los encargados del vestuario. “Todo eso salió de los diseñadores de vestuario. Llegaron con todo eso. Tal vez sintieron que me gustarían las opciones que se les mostraron, pero ese fue realmente su aporte”.

Deja una respuesta