EL ROBO DE CARROS Y SECUESTRO DE SUS DUEÑOS CONTINÚA EN QUEVEDO

Los vehículos de alta gama estaban ‘tapiñados’ en dos patios en el sector Gustavo Campi cerca del puente Sur, en una zona céntrica de la parroquia San Camilo de la ciudad de Quevedo.

El jefe de la Policía, Darwin Guevara, indicó que se desplegaron varios departamentos interangenciales como Dinased, Policía Judicial, Criminalística y servicio preventivo, con el objetivo de tumbar puertas y encontrar el centro de acopio de los vehículos.

Además, detalló que los automotores estaban reportados como robados por lo que no dieron chance a nada para ingresar a los patios donde estaban escondidos los vehículos.

Guevara detalló que esta alerta se ‘disparó’ en la parroquia San Camilo cuando se registró el robo con secuestro extorsivo a una persona que conducía un auto.

La víctima estaría estacionándose cuando lo interceptaron, lo subieron a su carro y se lo llevaron con todo, dejándolo botado más adelante para posterior aquello darse a la fuga y así poder extorsionar con el rescate.

Fue así que, mediante técnicas investigativas, la Policía pudo encontrar el garaje donde estaban escondidos los carros y donde también estaba el Toyota que fue sustraído en la mañana del jueves.

Deja una respuesta