Kanye West luego de ser protagonista de la polémica que generó tras sus mensajes antisemita hacía los judíos y ser bloqueado por Twitter dio a conocer que comprará la plataforma estadounidense ‘Parler’ cuya red ofrece la libertad de poder publicar lo que quiera el usuario.

Esta red social fue restringida en las tiendas de ‘apps’ de Apple y google luego de que se dio a conocer que tuvo un papel importante en el robo al Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero del 2021, esto hace que la red social este bajo la mira ya que es muy flexible ante el contenido que suben los usuarios.

Kanye West lo que quiere lograr es que los usuarios que usen esta red social tengan libertad de expresión y que así no correrán el riesgo de ser eliminados como lo hacían las otras plataformas sociales que al mínimo comentario bloquean las cuentas de los internautas.

Dato:

Un usuario mencionó que ahora esta red social será una carta fundamental para el terrorismo brindándole toda la libertad ya que para estos medios la «libertad de expresión» es una mentira disfrazada para luego causar el caos.

Deja una respuesta