Rusia volvió atacar a ciudades Ucranianas como respuesta al derrivamiento del puente de Crimea, las tropas rusas atacó una vez más la ciudad de Zaporiyia y sus alrededores durante la noche con un total de siete misiles S-300, de los cuales 2 cayeron en un distrito del centro regional y los otros 5 en los suburbios.
La región de Sumy fue objeto de trece bombardeos por parte del ejército ruso durante la noche. Por la mañana, las comunas de Seredyno-Budska y de Myropillska fueron objeto de ataques con artillería autopropulsada, doce en el primer caso y tres en el segundo.
En la región de Dnipropetrovsk y Járkiv fueron atacadas con misiles Grad y artillería pesada, por el ataque se vieron afectadas más de treinta casas y edificios de viviendas, dos guarderías, una escuela, dos empresas, tiendas, etc.
Como respuesta a los múltiples ataques en la región de Luhansk, la aviación ucraniana realizó quince ataques, trece contra zonas de concentración de armas y equipos militares y dos contra sistemas de defensa antiaérea rusa.
En la ciudad de Donetsk, los rusos bombardearon distintos lugares, que dejó como resultado seis personas fallecidas, mientras que Mykolaiv también fue bombardeada durante la noche, sin que por el momento se hayan reportado muertos ni heridos.
Mientras, las fuerzas armadas ucranianas han liberado otros cinco asentamientos en el distrito de Beryslav: Novovasylivka, Novohryhorivka, Nova Kamyanka, Tryfonivka y Chervone.