Este jueves 6 de octubre se registró una masacre en Tailandia, en la provincia de Nong Bua Lamphu en el noreste del país.

El ataque se dio en una guardería de la localidad de Uthai Sawan, un ex policía fue el autor de tal masacre, habría entrado a la institución con una escopeta, un cuchillo y una pistola, disparando a los niños que se encontraban en el lugar, también asesinó a puñaladas a una maestra que estaba embarazada.

Luego de haber cometido el atroz hecho, se subió a su vehículo y huyó del lugar embistiendo a todo aquel que se le cruzaba por el camino, la matanza habría dejado como resultado más de 34 personas fallecidas entre ellos al menos 22 serían niños, también 15 personas quedaron heridas y algunas están con pronóstico reservado.

Los sobrevivientes del atentado alertaron a la policía, la cual de inmediato allanó su domicilio, pero ya era tarde, había asesinado a su esposa y a su hijo de dos años, para posteriormente el quitarse la vida.

El agresor fue identificado con los nombres de Panya Khamrab, un ex policía que había sido separado de su cargo por el tráfico y consumo de metanfetaminas, también se conoció que el día de hoy iba a ser su juicio en la corte por uso de drogas, la policía no descartó que haya estado bajo efecto de sustancias ilícitas al momento de cometer semejante atrocidad.

Deja una respuesta