Este martes 4 de octubre varios ecuatorianos experimentaron “La última vuelta world tour” del artista internacional Daddy Yankee. ‘The Big Boss’ presentó su concierto de despedida como parte de ‘La Última Vuelta World Tour’, con la que dio por finalizada una carrera de 32 años en la industria musical.
Desde muy temprano se veía una fila extensa fuera del estadio Modelo Alberto Spencer, pero desde las 5 de la tarde dieron el paso para que puedan ingresar dentro del lugar donde se dio el concierto, horas después en el interior del estadio retumbaba la música, y alegría de las personas.
En el exterior del estadio se suscitaron varios incidentes, debido a que muchas personas que tenían su entrada no pudieron entrar al lugar, el caos no se hizo esperar entre ellos, robos e intentos fallidos por ingresar, horas después varios asistentes sí lograron entrar en el denominado portazo, pero eso no es lo que ellos esperaban debido a que ellos tenían sus entradas y no lograron entrar de manera adecuada al concierto es por eso que ellos planean demandar a los organizadores del evento.
“Todos los que tuvimos la entrada que nos devuelvan al menos el dinero. Aquí está el comprobante de que no entramos”, expresaron las personas que no pudieron entrar al lugar.